Err

Apertura de una franquicia de Korpus Energy | Francia, Suiza y Europa

Posibilidad de establecer un desarrollo de la red a través de franquicias en Suiza, Francia y toda Europa a partir de 2021.

Mercado en pleno desarrollo, ¡salud en la forma natural!

Abre tu propia tienda y página web para los terapeutas de tu región y la población de tu ciudad.

¿Qué es un contrato de franquicia con Korpus Energy®?

El contrato de franquicia se personaliza para cada solicitud y cada lugar se determina conjuntamente.

La fórmula de la franquicia es interesante para cualquiera que desee ser independiente y a la vez útil para los demás y para sus clientes, así como para los pacientes, como los naturópatas y/u otros terapeutas, y que desee unirse a una red en rápida expansión.

La franquicia se basa en una idea fuerte: compartir el éxito. La empresa Korpus Energy®, que está en pleno desarrollo, se encuentra en un nicho prometedor en los próximos años, ¡ya que el mundo busca una mejor calidad de vida!

Trabaje con nosotros para crear un negocio en rápida expansión con buenos productos y cualidades humanas que le garanticen su éxito, tanto personal como económico, siendo independiente.

El franquiciado se adhiere a este concepto mediante la firma de un contrato. A cambio del uso de este concepto, la marca Korpus Energy®, el franquiciado paga primero una cuota de entrada y luego las regalías.

Por su parte, el franquiciador de Korpus Energy® se compromete por contrato a transmitir su saber hacer y su formación al franquiciado y a prestarle asistencia durante toda la duración de la explotación de su concepto y de su desarrollo. También se compromete a concederle la exclusividad territorial de la explotación de su marca Korpus Energy® a fin de garantizarle una superficie de captación suficiente sin competencia de los demás miembros de su red.

El franquiciador también se compromete a suministrar los productos a un precio de mercado competitivo y en un plazo breve.

Para todas las personas interesadas y serias con una motivación real, por favor haga una cita con nuestra secretaría para conocer a nuestro gerente.

Se le enviará un archivo completo.

Llama al +41(0)22.300.21.22.

¡Juntos, construyamos el mundo de mañana para el mejor de todos!