Err

La micoterapia - Korpus Energy

La Micoterapia

Las setas se encuentran de forma natural en nuestro entorno y constituyen una verdadera suerte y grande ayuda para nuestra salud. La micoterapia se reconoce como una disciplina en sí misma. Las setas se consideran como alimentos de la larga vida. Numerosos estudios han demostrado los efectos positivos de la micoterapia.

La forma : La micoterapia no siempre recibe de un verdadero entusiasmo al igual que otros medicamentos naturales a los terapeutas y dietistas al contrario de la fitoterapia que está reconocida por el mundo de la profesión medica. Estamos subestimando la real capacidad curativa de la micoterapia.

Utilisacíon : la Micoterapia ofrece al público formulaciones sensillas de las setas desecadas o de extracto en forma de cápsulas, resultante de la extracción de las moléculas activas de la seta.

Las setas que se utilizan en la micoterapia poseen una composición naturalmente equilibrada pero sobre todo, son ricas en sustancias vitales como los aminoácidos esenciales, los minerales y oligoelementos.

Estas sustancias naturales estàn muy bien asimiladas por el organismo humano y se usan con carácter preventivo y terapéutico.

Korpus Energy distribuye setas de alta calidad, cultivadas fuera del suelo o en invernadero.

Cada lote está controlado por AGROLAB sobre 500 metales pesados/pesticidas, radioactividad y radaciones/ionización.

Se analizan la autenticidad y la certificación de la setas.